Limpieza y vaciado de fosas sépticas en Colmenar Viejo



Limpiezas industriales en Colmenar Viejo


ARZAM es una empresa, especializada en limpiezas industriales, limpiezas de fosas sépticas y alcantarillados, gestión de residuos peligrosos y su transporte y en servicios de desatascos que prestamos nuestros servicios en Colmenar Viejo. Disponemos del personal más cualificado, ofrecemos atención personalizada a nuestros clientes y tenemos, además una amplia flota de camiones cuba y  toda la infraestructura necesaria para garantizar el mejor servicio en nuestros trabajos.

Limpiezas por aspiración en Colmenar Viejo

En ARZAM realizamos limpiezas por aspiración, que consistiría en la aspiración hacia el camión cisterna de los residuos acumulados en diferentes contenedores e instalaciones. Entre estos trabajos de aspiración destacan:

-          Vaciado de fosas sépticas o pozos negros

      Habitualmente en zonas apartadas donde no llegan las instalaciones de saneamiento nos encontramos con lo que conocemos como pozos negros o fosas sépticas, donde van a parar los residuos orgánicos de las viviendas. Cuando se llenan procedemos a su limpieza, aspiramos los residuos hasta nuestro camión cuba y posteriormente los trasladamos a la depuradora.

-        Limpieza de pozos de agua

      La acumulación de lodo en el fondo y en la entrada de agua de los pozos hace disminuir su rendimiento y capacidad de abastecimiento. En ARZAM nos encargamos de la limpieza de dichos pozos de agua, después de extraer el lodo también lavamos las paredes y el fondo para eliminar todo posible resto, con nuestros equipos de agua a presión.

-        Limpieza de depuradoras de aguas residuales:

      Nos encargamos de la limpieza dedepuradoras de aguas residuales mediante nuestras técnicas de aspiración y de agua a presión.

-        Limpieza de balsas de riego y lagos artificiales

      Combinando la limpieza por aspiración junto al uso de nuestros equipos de agua a presión, realizamos la limpieza más efectiva de los residuos acumulados por el paso del tiempo en lagos artificiales de parques públicos, lagos decorativos en fincas privadas y balsas de riego en zonas rurales.

Presupuesto Vaciado de fosa séptica en Colmenar Viejo

Si necesita el vaciado de una fosa séptica, o alguno de estos servicios en Colmenar Viejo, no lo dude más y contacte con ARZAM. Puede llamarnos al teléfono 689 999 999 o rellenar el formulario de contacto de nuestra Web. Estaremos encantados de confeccionar un presupuesto para usted, con el precio más competitivo del sector.




Ubicación: Colmenar Viejo, Madrid 28770 Colmenar Viejo, Madrid, España