Limpieza de alcantarillado en Colmenar Viejo

La limpieza del alcantarillado es un asunto de salud pública; las alcantarillas están pensadas para drenar el agua de la lluvia y evitar inundaciones y filtraciones en el suelo de las ciudades. En el caso de no mantenerse en buen estado pueden llegar a obstruirse provocando serios problemas.

En Desatrancos Colmenar Viejo sabemos que es imprescindible efectuar una limpieza de alcantarillado de forma más o menos periódica. Además, para evitar atascos y malos olores han de realizarse también limpiezas periódicas tanto de sifones, como de las tuberías que van unidas a ellos.

limpieza alcantarillado Comenar Viejo

Servicios de mantenimiento en la red de saneamiento

La mayor parte son Comunidades de Propietarios y Urbanizaciones, pero no faltan colegios, instituciones públicas (ayuntamientos, Diputación Foral…) y particulares.

Un cliente, al contratar nuestro servicio de mantenimiento en ARZAM Colmenar Viejo, obtiene los siguientes servicios:

  • Prevención de formación de atascos en el sifón, tuberías o arquetas.
  • Actuaciones sin coste adicional ante obstrucciones puntuales en cualquiera de los puntos de la Red de Saneamiento contratados.
  • El estado de la instalación se comprueba siempre que se realiza el mantenimiento, por lo que en caso de descubrirse alguna anomalía, se le facilitará al cliente presupuesto para su rápida solución.
Para desempeñar esta tarea, aparte de los recursos técnicos necesarios, en Desatrancos Colmenar Viejo contamos con la experiencia que brindan muchos años de actividad laboral. 

Trabajamos con muchos clientes en Colmenar Viejo (Madrid), a los que les realizamos el mantenimiento integral de su red de saneamiento, desarrollando tareas como la limpieza de alcantarillado, entre otras.

Desatrancos en la red de alcantarillado de Colmenar Viejo

Contamos en ARZAM Colmenar Viejo con vehículos de agua a presión y succión para realizar el trabajo. Nuestro equipo está preparado para enfrentarse a todo tipo de desatrancos. No espere a que se forme una avería mayor, nosotros le ayudaremos siempre que nos necesite.

El método que nosotros utilizamos en ARZAM es el uso de agua a presión. Gracias a la fuerza que ejerce sobre los atascos, es más rápido y eficaz que otro tipo de métodos. Además contamos con un método de inspección con cámara de TV que nos ayuda a detectar el foco del problema y nos facilita el trabajo.

La correcta limpieza de alcantarillado realizada periódicamente, es la mejor forma para llevar un correcto mantenimiento de red de saneamiento. Esto es, la mejor forma de evitar y prevenir atascos, fugas, inundaciones y malos olores en las redes de saneamiento y alcantarillado.

Contacto de ARZAM Colmenar Viejo

Si necesita cualquier tipo de desatasco económico, o alguno de estos servicios en Colmenar Viejo, no lo dude más y contacte con  nuestra empresa ARZAM. Puede llamarnos al teléfono 91 858 17 53, y poder rellenar nuestro formulario de contacto. 
Ubicación: Colmenar Viejo, Madrid 28770 Colmenar Viejo, Madrid, España