Desatrancos de bajantes en Colmenar Viejo

En Desatrancos Colmenar Viejo estamos especializados en todo tipo de desatrancos de desagües tanto particulares como generales.

Disponemos de personal altamente cualificado y de vehículos propios para la limpieza de tuberías en Colmenar Viejo.

La constante renovación de nuestros medios nos permite ofrecerle las últimas tecnologías para la inspección y desatranco de sus tuberías.

Realizamos inspecciones de sus tuberías con cámara de TV para facilitarle un informe del estado de los desagües y la localización de los problemas existentes.

Desatrancos bajantes Colmenar Viejo

Desatrancos económicos de tuberías y bajantes en Colmenar Viejo

Las bajantes son instalaciones de tuberías verticales para la recogida de aguas fecales, tanto de baños y cocinas, y para la recogida de lluvias, denominadas bajadas de aguas pluviales.

Para realizar este tipo de desatrancos de bajantes, en Desatrancos ARZAM Colmenar Viejo utilizamos distinta maquinaria, ya que, en algunas ocasiones el acceso puede llegar a ser complicado.

El desatranco de bajantes lo realizamos mediante la utilización de camiones de agua de alta presión, equipos de agua de alta presión, montado sobre bastidor con ruedas para poder trasladarlo hasta el lugar de trabajo y con medidas para poder pasar puertas y meterlo en ascensores que girando en el interior de las tuberías realizan el desatranco y limpieza del interior de las tuberías.

Desatrancos urgentes las 24 horas en Colmenar Viejo

Muchos de los problemas de humedades de las viviendas y locales se producen por el atasco de las bajantes y canales de desagüe de terrazas o tejados, obstruidos durante la época de escasas lluvias. 

En cuanto llegan de nuevo las precipitaciones, estos conductos no están preparados para desaguar correctamente y se producen fisuras en la estructura, lo que provoca filtraciones en las paredes adyacentes.

Para evitar estas situaciones o resolverlas cuando ya se han producido, cuenta en Colmenar Viejo con Desatrancos ARZAM, profesionales a su servicio en toda la provincia, las 24 horas, a precios sin competencia.

Formulario de contacto en ARZAM Colmenar Viejo

Si necesita cualquier tipo de desatranco de bajantes, o alguno de estos servicios en Colmenar Viejo, no lo dude más y contacte con  nuestra empresa ARZAM. Puede llamarnos al teléfono 689 999 999 ó 91 858 17 53, y poder rellenar nuestro formulario de contacto. 
Ubicación: Colmenar Viejo, Madrid 28770 Colmenar Viejo, Madrid, España