Trucos para mantener la limpieza de ducha y evitar desatrancos en Colmenar Viejo


Las tuberías de los platos de ducha y las bañeras son algunos de los espacios más propensos a sufrir atascos. 

Debemos ser cuidadosos para evitar que los desagües tengan dificultad para trabajar adecuadamente, especialmente en el caso de las duchas, ya que un atranco en la misma podría suponer inundaciones en el baño y situaciones más que desagradables.

Los pelos e incluso los residuos jabonosos se acumulan poco a poco en las tuberías siendo la principal causa de atasco. Por ello, es imprescindible realizar una limpieza asidua ya que si no, la suciedad se acumula generando malos olores y esto, hace inevitable recurrir a un servicio dedesatranco de Colmenar Viejo.

evitar atascos colmenar viejo
SERVICIO DE DESATASCO EN COLMENAR VIEJO

Consejos para evitar los atascos


Obviamente, es mejor prevenir que curar; así que a continuación nombramos algunos trucos que nos permiten la prevención:
1.      Los pelos se acumulan poco a poco y van generando una bola que con el paso del tiempo se hace peligrosa. Para evitar esta situación, es muy recomendable, colocar una rejilla en la boca del desagüe que impida que el cabello se cuele por la tubería.

2.      Los jabones, en especial los sólidos, y los residuos que generan, también son un problema grave a evitar, ya que se almacenan en las paredes de la tubería y terminan descomponiéndose. Por ello, debemos utilizar solo la cantidad necesaria y adecuada para la limpieza del cuerpo y el cabello.

3.      Por último, evitar cualquier elemento que pueda contribuir al atasco de las tuberías.

No nos cabe duda de que, si sigues estos consejos básicos, la vida útil de tus cañerías será larga y permanecerán en perfecto estado. No obstante, si aun así tienes problemas de atrancos y malos olores, no dudes en ponerte en contacto con ARZAM para realizar el desatranco y devolver a tu baño la salud que merece.

Ubicación: Colmenar Viejo, Madrid 28770 Colmenar Viejo, Madrid, España