Inspección de alcantarillado en Colmenar Viejo

La inspección de alcantarillado y redes de saneamiento con cámara CCTV es un servicio que permite la evaluación rápida, precisa y de bajo costo para conocer el estado de las tuberías y conductos sin necesidad de realizar zanja.

Gracias al uso de la tecnología de vídeo digital en Desatrancos Colmenar Viejo, la intervención sobre averías o incidencias ya no hacen necesario tener que realizar obras para conocer donde y cómo resolver el problema. La cámara CCTV permite localizar la avería desde el interior del tubo con gran facilidad.

inspección alcantarillado Colmenar Viejo

Detectar fugas de agua con cámaras de inspección en Colmenar Viejo

Cuando tenemos fugas de agua en nuestras tuberías que resultan visibles, es decir, que dejan marcas, resulta muy sencillo atajar el problema pues conocemos el punto en el que debemos actuar para reparar la tubería.

Sin embargo, hay ocasiones en las que las fugas de agua no resultan visibles. De hecho, la gran mayoría de fugas no se perciben y pasan totalmente desapercibidas.

Para la detección de fugas de agua que no se muestran a simple vista, en Desatrancos Colmenar Viejo disponemos de nuestras cámaras CCTV que permiten hacer una inspección de la tubería de forma detallada. De esta manera conseguimos detectar cualquier tipo de problema en su red de saneamiento.

Desde ARZAM Colmenar Viejo, como empresa especialista en inspección de tuberías y canalizaciones, le recomendamos que en caso de que haya detectado algún mal funcionamiento en sus tuberías: obstrucciones, atascos, fugas, fisuras… ¡Consúltenos! Rellene nuestro formulario o llámenos al 91 907 23 45 y pida presupuesto sin compromiso.


Ventajas de la inspección con cámaras CCTV en Colmenar Viejo

Gracias a la utilización de los medios tecnológicos de ARZAM podemos detectar fisuras, roturas, obstrucciones, arquetas ocultas, problemas de raíces, etc., y por eso tiene las siguientes ventajas:

  • Mayor precisión en la valoración y diagnóstico del problema con imágenes de gran nitidez, a color.
  • Mejora la seguridad del operario, haciendo que quede alejado de fuentes de riesgo para el trabajador por cambios de temperatura, riesgos de atrapamiento, exposición a agentes tóxicos, etc.
  • Reduce costes por evitar la realización de obras, zanjas, etc. Gracias a sistemas de localización se puede determinar el punto exacto del problema dentro de la tubería y su profundidad.
  • Permite la realización de informes visuales que aportan veracidad y gran precisión, tanto para el informe técnico para mostrar al cliente.
  • Elimina o minimiza el ruido, polvo y molestias que causan las obras, haciendo que no sea necesario el cierre o inhabilitación de las zonas de producción afectadas por el problema de la inspección de alcantarillado.

Información de contacto de ARZAM Colmenar Viejo

Si necesita cualquier tipo de desatranco económico, o alguno de estos servicios en Colmenar Viejo, no lo dude más y contacte con  nuestra empresa ARZAM. Puede llamarnos al teléfono 91 858 17 53, y poder rellenar nuestro formulario de contacto.
Ubicación: Colmenar Viejo, Madrid 28770 Colmenar Viejo, Madrid, España